Descalcificador Ionfilter

El descalcificador Ionfilter es el cruce perfecto entre las máximas exigencias en caudales, prestaciones y las necesidades de los hogares modernos, donde el espacio es fundamental.

Nuestros descalcificadores cuentan con la más alta tecnología y gozan de la máxima fiabilidad. Además, todas nuestras gamas de descalcificadores están pensadas para permitir una fácil programación y una óptima y correcta puesta en marcha.

Esta moderna tecnología de trabajo hace rtambién posible que el descalcificador sea capaz de ahorrar sal y agua.

Decalcificadores que respetan los espacios y son capaces de producir rápidas regeneraciones cubriendo al 100% las necesidades de hogares e instalaciones comerciales.

Gracias a su diseño y fabricación el usuario pueda elegir el agua según sus necesidades.

El diseño de los descalcificadores Ionfilter facilitan su instalación y mantenimiento para reducir los costes al máximo.

En el siguiente enlace puedes consultar nuestra gama de descalcificadores eléctricos

Ósmosis Ionfilter

Ósmosis inversa para la producción de agua con mineralización débil.

Los equipos de ósmosis inversa de Ionfilter están diseñados y fabricados con la más avanzada tecnología y permiten reducir al máximo sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc permaneciendo solamente aquellas sustancias beneficiosas para ti: auténtica agua purificada y de calidad.

Los equipos de ósmosis inversa Ionfilter reducen al máximo las concentraciones de sales y otras sustancias reducidas por su membrana de ósmosis inversa y son el resultado del estudio, diseño y la fabricación de un gran equipo multidisciplinar en el que han intervenido biólogos, ingenieros, diseñadores, amas de casa y profesionales de la venta de tratamiento de aguas.

Nuestra filosofía a la hora de fabricar algo tan importante como es un equipo de ósmosis inversa es garantizar producir equipos de gran durabilidad, compactos, modernos, simples y fáciles de mantener.

En el siguiente enlace puedes consultar nuestra gama de ósmosis comerciales

 

 

Beneficios del agua descalcificada

Protección

La cal es uno de los elementos que más perjudican las instalaciones del hogar. La mayoría de las averías se producen por un exceso de ésta. El agua descalcificada puede ayudar a prolongar la vida de sus electrodomésticos.

Cuidado de la ropa

El agua blanda no blanquea las prendas, ayuda a mantener la intensidad de los colores y protege la calidad de los tejidos.

Salud de la piel

Aporta tersura y suavidad a la piel, evitando que se reseque y presente descamaciones o sensación de tirantez.

Limpieza del hogar

El agua blanda hace que se acumule menos cal en tuberías, sanitarios, grifería, mamparas y duchas.

Un hogar limpio e higienizado

El cabello recupera su brillo y suavidad naturales.

Ahorro energético

La reducción de cal en tuberías e instalaciones favorece el intercambio de calor y reduce el tiempo que tarda el agua en calentarse. Esto permite ahorrar en el consumo de energía.

Cristalería y vajilla siempre relucientes

La reducción de cal en el agua hace que ésta no se acumulen en copas, vasos o platos, con lo que su limpieza es más fácil.

Dureza del agua según tu zona geográfica

Localiza en este mapa la dureza aproximada del agua de tu vivienda según la zona donde vives. teniendo claro si es blanda, media, dura o muy dura podrás conocer qué tipo de descalcificador -eléctrico o no eléctrico, según prefieras- es el más adecuado para tu hogar.

  • Agua blanda – 0º - 10º
  • Agua media – 10º - 25º
  • Agua dura – 25º - 40º
  • Agua muy dura +40º

¿Qué descalcificador eléctrico necesito?

Le será muy fácil saberlo. Rellene el siguiente formulario y le mostraremos el equipo más indicado según sus necesidades.

Tipo de vivienda

Tipo de agua

Ubicación equipo

Personas en casa

Dureza del agua

Núm. baños

Atención!
PARA USUARIOS CON ALIMENTACIÓN DE POZO ES IMPRESCINDIBLE UN ANÁLISIS COMPLETO PREVIO

Contactar

Equipo ideal

Equipo ideal
Product name

+ Info

No se ha encontrado ningún producto con las opciones especificadas

¿Qué descalcificador no eléctrico necesito?

Le será muy fácil saberlo. Rellene el siguiente formulario y le mostraremos el equipo más indicado según sus necesidades.

Tipo de vivienda

Tipo de agua

Ubicación equipo

Personas en casa

Dureza del agua

Núm. baños

Atención!
PARA USUARIOS CON ALIMENTACIÓN DE POZO ES IMPRESCINDIBLE UN ANÁLISIS COMPLETO PREVIO

Contactar

Equipo ideal

Equipo ideal
Product name

+ Info

No se ha encontrado ningún producto con las opciones especificadas

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.