Un hogar limpio e higienizado

Mantener una buena higiene de los colchones y ropa de cama a través de la aspiración asegura que los tejidos quedan libres de gérmenes y resultan completamente inocuos para nuestra salud.

Beneficios de la aspiración de colchones y tejidos

Eliminar ácaros

Causantes de alergias, asma, erupciones cutáneas y rinitis.

Eliminar partículas de polvo

Causantes de estornudos y alergias.

Eliminar virus

Se evita la transmisión de gripes y resfriados.

Evitar enfermedades

Se anula la actividad de gérmenes transmisores de neumonías y asma.

Esterilizar al vacío

Se eliminan partículas microscópicas perjudiciales para el cuerpo humano de hasta 0,3 micras.

Airthink es un aspirador tecnológicamente avanzado y diseñado para la limpieza en profundidad de colchones, ropa de cama, cortinas y otros tejidos presentes en el hogar.

 

Ligero, cómodo y rápido

Actúa en una sola pasada, puede utilizarse con una sola mano y sus dimensiones reducidas permiten guardarlo cómodamente en cualquier espacio de la casa.

Actúa en 4 etapas

1. Vibración anti-ácaros

Utiliza una plataforma de vibración patentada formada por dos almohadillas que sacuden las partículas microscópicas y los ácaros del polvo de los colchones, almohadas y ropa de cama dejándolos “indefensos” en la superficie.

2. Lámpara esterilizadora

Los rayos UV-C de la lámpara que incorpora Airthink destruyen por completo las bacterias y otros microorganismos garantizando que las telas quedan totalmente libres de gérmenes.

3. Aspiración al vacío

El potente poder de succión de la aspiradora captura los ácaros y bacterias ahora muertos usando un sistema especial de microfiltración Hepa.

4. Filtración en dos fases

Un primer filtro captura automáticamente las partículas más grandes y las retiene impidiendo que vuelvan a salir. Y un microfiltro exclusivo aísla por completo las pequeñas partículas, como el polvo microscópico, las bacterias y los ácaros.

¿Para quién?

Airthink es un aspirador pensado especialmente para prevenir los problemas causados por las alergias y mejorar las condiciones de vida de las personas que las sufren.

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.