Grifos de cocina

Grifos de cocina para equipos de ósmosis

Parte esencial para garantizar una buena alimentación y nutrición es dotar a tu casa u oficina de un grifo de cocina de alta calidad para beber y cocinar. Grifos de cocina para evitar la contaminación del agua a través del metal (Níquel, Cadmio).

Con los grifos de cocina Ionfilter el agua tratada nunca estará en contacto con el metal del grifo y mantendrá su máxima pureza. Grifos de cocina robustos de gran calidad, fabricados con los máximos estándares de calidad y control y cumpliendo la normativas NSF.

Nuestros grifos de cocina cuentan con valvula de cerámica de maxima fiabilidad, fabricada en Ge Ultem-Ceramic y Ge Shank-Noryl.

Nuestro sistema de fabricacion garantiza una vida larga y un cómodo uso de nuestros grifos de cocina. Con nuestros grifos dispondrás de agua fría, caliente y filtrada con un diseño moderno y robusto.

La importancia de una buena hidratación

Especialistas en nutrición recomiendan beber 2 litros de agua por persona y día. Tener una buena hidratación mejora nuestro estado físico y previene enfermedades. Una buena hidratación es importante, sobretodo para los niños y las personas mayores. En los últimos años, la creciente afición por el deporte está haciendo que aumente el consumo de agua en nuestra sociedad. Con los equipos de tratamientos de agua de Ionfilter podrás beber agua directamente del grifo o preparar tus bebidas isotónicas y batidos nutritivos con agua filtrada, sin malos sabores ni olores.

Beber y cocinar con agua filtrada tiene un precio muy bajo

Cocinar con agua sin malos sabores ni olores es importante. Con nuestros equipos tienes garantizada la evaporación de las impurezas y su consumo en gran proporción.

En el siguiente enlace puedes consultar nuestra gama de grifos de cocina de 1, 3, 4 y 5 vías

Nutrición

Las frutas y verduras son esenciales en nuestra alimentación. tomarlas en forma de zumos obtenidos con “exprimidores lentos” es la mejor forma de ingerir intactos todos sus beneficios y sabor.

Beneficios de los zumos exprimidos por extracción lenta

Nutrición

Contienen el máximo nivel de vitaminas y minerales nutrientes.

Salud

Conservan intactas las enzimas saludables de las frutas y verduras.

Acción anti-aging

Permiten que el cuerpo asimile los antioxidantes que alargan la vida de las células.

Bienestar

Facilitan la digestión, refuerzan el sistema inmunológico y aumentan el bienestar del organismo.

Sabor

Al ser zumos obtenidos con la mínima fricción, su sabor es totalmente natural.

Equilibrio

Facilitan la ingestión de frutas y verduras recomendadas en una dieta saludable.

Ahorro

Sacan la máxima cantidad de zumo de cada alimento, hasta un 40% más que un exprimidor de alta velocidad.

Comodidad

La pulpa se separa del zumo sin necesidad de ser colada o retirada previamente.

Juissen es un exprimidor de zumos de extracción lenta, una “licuadora de nueva generación” que cambiará la forma de preparar y consumir zumos de frutas y verduras.

Tecnología para tu salud

utiliza una tecnología de baja velocidad. así consigue extraer la máxima cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas de todo tipo de alimentos ya sean frutas, verduras, hortalizas, frutos secos e incluso soja.

Exprime lento, sienta mejor

su método de extracción es el “prensado” a modo de mortero. presiona lentamente los alimentos creando muy poca fricción y calor, y eso hace que el zumo conserve intactas todas las enzimas, nutrientes y fitonutrientes que el cuerpo asimila de forma rápida y eficaz.

Comodidad y sabor

Los alimentos se introducen enteros en su interior, de esta forma se reduce el contacto de la pulpa con el aire (oxidación) y se evita la pérdida de nutrientes que pasan directamente al zumo.

Saca el máximo jugo

Expulsa una pulpa mucho más seca y consigue un rendimiento mucho mayor en cuanto a litros de zumo que un exprimidor convencional.

Limpio y discreto

juissen es un exprimidor silencioso que produce mínimas vibraciones. es fácil de limpiar y sus medidas y diseño encajan en todo tipo de cocinas.

Mínimo consumo

utiliza pocos vatios de energía, en lugar de los hasta 1.500 vatios que consume un exprimidor de alta velocidad. incorpora un motor de última tecnología, con el sistema ac que garantiza una larga vida para nuestro juissen.

Síguenos en:  facebook_juissen youtube_juissen

y en nuestra web (www.juissen.com)

¿Para quién?

Los zumos obtenidos con juissen se adaptan a las necesidades nutricionales de personas de todas las edades que quieren cuidar su alimentación de una forma saludable.

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.