RO Gutzzi Direct Flow

Equipo de osmosis inversa comercial. Para pequeñas producciones de agua osmotizada, tanto en producción directa como acompañada de depósitos presurizados o abiertos. Ideal para hostelería, para alimentación de lavavajillas, maquinas de hielo o dispensadores de agua . Equipo muy versátil y compacto. Componentes de gran calidad y de fácil uso.

Maleta de higienización para equipos de ósmosis inversa domésticos

Maleta de higienización Neatwork

Sistema de fácil uso que utiliza monodosis de oxígeno activo. Con este equipo podrá realizar los mantenimientos de sus clientes de una manera ágil, rápida y profesional.

Maleta de higienización empleada para higienizar equipos de ósmosis inversa domésticos. Equipo ideal para llevar a cabo, las higienizaciones de los equipos de ósmosis inversa de forma automatizada, minimizando la manipulación del equipo y reduciendo, por lo tanto, el riesgo de contaminación involuntaria por parte del técnico operador.

Nuevo filtro de ultrafiltración Lógico Aqua 12″

 

Filtros de ultrafiltración Lógico Aqua

Unidad de filtración combinada, específica para tratamiento de agua de consumo humano de 12”.

Este sistema mejora las características organolépticas (olores y sabores), reduce la concentración de cloro y sus combinados, pesticidas y distintos tipos de compuestos químicos así como  reduce  la carga bacteriológica en el agua tratada.
El equipo es idóneo para agua para consumo humano y cocinar, residencial, fuentes de agua dispensadoras y aplicaciones en el sector de Hostelería y Restauración (HORECA).

El sistema de filtración consta de 2 etapas: filtración y retención bacteriológica. La etapa de filtración se encuentra fabricada con carbón activado de alto rendimiento en bloque de cáscara de coco, con una filtración nominal de 5 micras y un índice IODINE de 1500, le ofrece el mejor rendimiento y excelente capacidad de filtración.

La etapa de retención bacteriológica integra una membrana de ultrafiltración con un diámetro de poro de 0,1 micras, generando una barrera al paso de bacterias. Haz clic aquí para más detalles.

Nos complace informarles que IONFILTER ha sido incorporada al grupo KINETICO

Con esta operación, queda consolidada la buena trayectoria que ya mantenían nuestras empresas, así como la relación comercial mantenida a largo plazo.

KINETICO es una empresa con un gran potencial de negocio a nivel multinacional y una gran proyección de futuro con la misma filosofía de crecimiento e innovación que siempre nos ha caracterizado.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este nuevo grupo, y estamos absolutamente seguros de que esta nueva etapa será fructífera y beneficiosa para todos aportándonos nuevas oportunidades de crecimiento.

Nuevo Catálogo de Fuentes Columbia Aqua

Les presentamos nuestro Nuevo catálogo comercial de Fuentes de agua Columbia Aqua. En el catálogo encontrarán nuevos fuentes de agua Fuentes de agua fría y caliente para oficinas y centros de trabajo. Puede descargarlo aquí.

Nuevo catálogo comercial de Grifos de 1 a 4 vías

Les presentamos nuestro Nuevo catálogo comercial con las últimas novedades de nuestros  grifos. En el catálogo encontrarán nuevos grifos de cocina para ósmosis de 1 a 4 vías y los de 2 y 4 vías, ideales para los nuevos hidrogenadores Hydron. Puede descargarlo aquí.

Grifo de 2 vías modelo Dober

Grifo de cocina de 2 vías

Le presentamos nuestro nuevo grifo de 2 vías modelo Dober. Máxima calidad con un acabado cromado brillante. Ofrece 2 tipos de agua tratada. Producto ya disponible.

Consulte con su comercial.

Formación en equipos de tratamiento de agua

Presentamos la oferta de formación del Water Training Center

Nuevo Centro de formación con instalaciones didácticas preparadas para combinar teoría y práctica, de forma cómoda y útil.

6 nuevas aulas con capacidad de atender hasta 100 alumnos impartiendo distintos cursos simultaneamente, empleando recursos multimedia con la última tecnología, así como nueva documentación didáctica práctica y útil.

Puedes consultar al detalle nuestros Cursos e Itinerarios formativos de Tecnología y tratamiento del agua en el siguiente enlace: Programa de cursos de formación técnica

Kit medidor de hidrógeno

Kit medidor de concentración de hidrógeno H2kit.

Estima la concentración de hidrógeno gas en agua. Ideal para la valoración de la funcionalidad y el rendimiento de equipos hidrogenadores.

Bolsa de 3 unidades. Contacta con tu comercial para más información.

Descalcificador compacto Premier Kinetico

Descalcificador Premier Kinetico

Premier, el más moderno descalcificador de la gama Kinetico, máximas prestaciones en el minimo espacio.

RO Fontana

RO Ósmosis inversa Fontana.

Diseñada y fabricada con una tecnología avanzada,  RO Ósmosis inversa Fontana reduce sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc. Y solo permanece aquello que deseas: auténtica agua pura y de calidad.

Ponemos a tu disposición depósitos de dos capacidades distintas (12 L o 16 L) para adaptarnos a tus necesidades y proporcionarte siempre el agua purificada que necesitas.

Puede ampliar la información y descargarse el catálogo comercial aquí.

 

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.