Kit medidor de hidrógeno

Kit medidor de concentración de hidrógeno H2kit.

Estima la concentración de hidrógeno gas en agua. Ideal para la valoración de la funcionalidad y el rendimiento de equipos hidrogenadores.

Bolsa de 3 unidades. Contacta con tu comercial para más información.

Descalcificador compacto Premier Kinetico

Descalcificador Premier Kinetico

Premier, el más moderno descalcificador de la gama Kinetico, máximas prestaciones en el minimo espacio.

RO Fontana

RO Ósmosis inversa Fontana.

Diseñada y fabricada con una tecnología avanzada,  RO Ósmosis inversa Fontana reduce sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc. Y solo permanece aquello que deseas: auténtica agua pura y de calidad.

Ponemos a tu disposición depósitos de dos capacidades distintas (12 L o 16 L) para adaptarnos a tus necesidades y proporcionarte siempre el agua purificada que necesitas.

Puede ampliar la información y descargarse el catálogo comercial aquí.

 

Lámpara ultravioleta UVTEFLÓN

Equipo bactericida de radiación UVTEFLÓN 6W 1/4″

Sistema bactericida para equipos domésticos de tratamiento de agua.

RO Gutzzi

RO Ósmosis inversa Gutzzi

Gutzzi es el resultado del estudio, diseño y fabricación por parte de un gran equipo multidisciplinar en el que han intervenido biólogos, ingenieros, diseñadores y usuarios particulares.

Hemos conseguido un equipo compacto, moderno, simple, fácil de mantener y duradero.

Ésta es nuestra filosofía a la hora de fabricar algo tan importante como es un equipo de ósmosis inversa Gutzzi.

Puede descargarse el catálogo aquí.

Fuente Columbia Aqua FC 1900

Nueva fuente Columbia Aqua FC 1900 más potencia enfriadora.

Accionamiento por pedal para más comodidad para el usuario ideal para empresas alimentarias, talleres, fabricas etc.

Totalmente en acero inoxidable. Pida información a su comercial.

RO Comercial 500

Nueva ósmosis doméstico/comercial RO 500. Un equipo de elevadas prestaciones, 400 galones día. Con un precio muy competitivo. Pregunte a su comercial.

Nuevas instalaciones

Les presentamos las nuevas instalaciones internas de Ionfilter. En concreto, de nuestros espacios showroom, departamento de formación, salas de reuniones y de conferencias.

novedades_instalaciones3

Se trata de unas instalaciones acogedoras, modernas que esperamos que sean de su agrado y sobre todo que sirvan para prestarles servicio con calidad y profesionalidad durante mucho tiempo.

nuevas-instalaciones4

Agua filtrada para todos con Lógico Aqua

Con Lógico Aqua podrás preparar tus bebidas isotónicas y batidos nutritivos preferidos y siempre con agua filtrada, sin malos sabores ni olores.

La evaporación durante la cocción hace que las impurezas se concentren y las ingiramos en mayor proporción que cuando solo bebemos.

Lógico Aqua es una gran manera de ahorrar en el presupuesto familiar. Beber y cocinar tiene un precio muy bajo. Con un filtro modelo 12 tendremos 6.000 l. de agua filtrada. Tienes más información aquí.

Hydron, la revolución del hidrógeno

Presentamos Hydron, el hidrogenizador compacto de agua enriquecida con hidrógeno de elevada capacidad antioxidante que ayuda a disfrutar de  un estilo más de vida más saludable. Más información aquí.

Puede ampliar la información y descargarse el catálogo comercial aquí.

Nuevo Catálogo general 2016

Presentamos el nuevo Catálogo Ionfilter 2016. Más de 1.500 referencias en un sólo clic. Con nuestro nuevo Catálogo queremos transmitir nuestro ánimo y nuestra fuerza para el futuro. Puedes descargarlo aquí

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.