Calidad Ionfilter

Desde nuestros inicios, tenemos un método de trabajo propio que seguimos rigurosamente. Forma parte de nuestra identidad como empresa y es nuestra garantía para obtener productos óptimos y fiables en todos los sentidos.

Nuestro programa de calidad desde el origen empieza en la selección de las materias primas, así nos aseguramos que tienen la resistencia, prestaciones y funcionalidad perfectas. Durante el proceso de producción testamos cada equipo. Y finalmente analizamos el agua tratada para asegurar su sabor y composición.

Nuestros certificados

Ionfilter (B-60326279), es miembro
de la Water Quality Association


Certificado nº 34/5200/14/0712

El sistema de calidad de Ionfilter (B-60326279), para la comercialización y montaje de equipos para tratamiento de aguas, está certificado y es conforme a la norma UNE-ISO-9001

Ionfilter (B-60326279) es socio de Aqua España, perteneciendo esta asociación a Aqua Europa (Federación de asociaciones nacionales europeas)

Controles de calidad

Todas las marcas propiedad de Ionfilter y nuestros partners pasan exhaustivos controles de calidad que garantizan su durabilidad, seguridad y funcionamiento.
Ionfilter solo le ofrece lo mejor.

I+D+I

Apostamos e invertimos en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), siendo conscientes de que el futuro de nuestra empresa pasa por la reinvención continua.

Disponemos un laboratorio propio en Barcelona, donde nuestro equipo de químicos analiza la composición del agua y garantiza su máxima pureza.

Además, llevamos a cabo métodos de ensayo para desarrollar nuevos productos que tengan una larga vida útil y sean cómodos de utilizar.

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.