Nuevo filtro de ultrafiltración Lógico Aqua 12″

 

Filtros de ultrafiltración Lógico Aqua

Unidad de filtración combinada, específica para tratamiento de agua de consumo humano de 12”.

Este sistema mejora las características organolépticas (olores y sabores), reduce la concentración de cloro y sus combinados, pesticidas y distintos tipos de compuestos químicos así como  reduce  la carga bacteriológica en el agua tratada.
El equipo es idóneo para agua para consumo humano y cocinar, residencial, fuentes de agua dispensadoras y aplicaciones en el sector de Hostelería y Restauración (HORECA).

El sistema de filtración consta de 2 etapas: filtración y retención bacteriológica. La etapa de filtración se encuentra fabricada con carbón activado de alto rendimiento en bloque de cáscara de coco, con una filtración nominal de 5 micras y un índice IODINE de 1500, le ofrece el mejor rendimiento y excelente capacidad de filtración.

La etapa de retención bacteriológica integra una membrana de ultrafiltración con un diámetro de poro de 0,1 micras, generando una barrera al paso de bacterias. Haz clic aquí para más detalles.

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.