Crea tu propia empresa con pocos recursos y todo nuestro soporte

Disponemos de los mecanismos necesarios para que cualquier persona emprendedora y con carácter comercial, sin previos conocimientos del sector, pueda crear su propia empresa de tratamiento de aguas. Ponemos a su disposición apoyo financiero (trabajamos con financieras que abren líneas de crédito de consumo) y ofrecemos un plan de formación específico dividido 4 áreas clave para convertirse en distribuidor oficial Ionfilter: búsqueda de clientes – demostraciones del producto – técnicas de venta – instalación de equipos.

Además, organizamos cursos de reciclaje y formación continua para que nuestros distribuidores estén siempre al día de las últimas novedades. Y, para garantizar su total tranquilidad, nuestro servicio técnico está siempre a su entera disposición para cualquier consulta. Tenemos stock permanente y productos con protección territorial que podemos asignar en exclusiva para evitar competencias dentro de una misma zona. También ponemos a su alcance todo tipo de soportes publicitarios y packaging personalizado que apoyan/cuidan el marketing de su negocio y facilitan su tarea comercial.

Si te gustaría convertirte en distribuidor oficial Ionfilter o quieres vincular tu negocio a nuestra empresa rellena este formulario y te informaremos.

Empieza hoy a crear tu empresa

Únete a nuestra red

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.