Nuestros distribuidores

Ionfilter tiene una red de distribuidores oficiales muy bien estructurada por todo el territorio nacional. Vivas donde vivas, tienes un distribuidor Ionfilter muy cerca preparado para visitarte, informarte sobre qué sistema de tratamiento de aguas es el más adecuado para tu hogar y llevar a cabo la instalación y todas las gestiones relacionadas con nuestros productos.

I quieres un presupuesto, necesitas una reparación o una visita de mantenimiento, tienes cualquier tipo de consulta sobre el funcionamiento de nuestros equipos o te hace falta servicio técnico, los distribuidores oficiales Ionfilter resolverán todas tus necesidades. Llámalos y olvídate de contratiempos. Nuestros productos vienen siempre acompañados de su profesionalidad y buen hacer. Son los especialistas que se ocupan de todo y te aportan tranquilidad.

Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación y te indicaremos cuál es el distribuidor oficial Ionfilter de tu zona.

Formulario soporte

de petición soporte distribuidor

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.