Trabaja con nosotros

Más allá de tópicos, el gran valor de Ionfilter es nuestro equipo humano. Las personas que trabajan con nosotros son la base de nuestra empresa. Ellos hacen que el proyecto Ionfilter fluya y crezca día a día. Su espíritu joven, inquieto y empático nos ha llevado hasta donde estamos y es el motor que nos permite seguir ampliando horizontes.

Nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacerlo al máximo de bien. Trabajamos con absoluta profesionalidad y compromiso, convencidos de que solo la excelencia puede llevarnos al éxito.

En nuestra empresa se respira positividad. Somos optimistas. Somos luchadores. Somos inconformistas. Y, por encima de todo, somos un equipo en el que todos sumamos. Si te gustaría unirte a él selecciona el departamento en el que crees que podrías aportar valor y haznos llegar tu CV. Estaremos encantados de conocerte y tenerte en cuenta cuando surjan plazas vacantes.

Trabaja con nosotros

Rellena el formulario

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.