Nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Comprometidos con el medio ambiente.
Por un mundo más limpio y sostenible.
Ponemos a su disposición el servicio de personalización integral de sus equipos de ósmosis, descalcificación, fuentes, grifos, etc. Todos los elementos de su equipo (carcasas frontales o laterales, packaging o manual de instrucciones) con su marca y colores corporativos.
Le ofrecemos también la posibilidad de solicitar una muestra física antes de recibir el pedido definitivo Aproveche, y haga que su equipo de tratamiento de agua sea 100% único.
En Ionfilter tenemos como objetivos principales la innovación y el desarrollo. A ello le sumamos nuestra compromiso sólido para frenar el cambio climático.
Por ello, llevamos a cabo acciones y cambios en la empresa para refrendar este compromiso con la sostenibilidad:
Tenemos como objetivo es reducir la cantidad de plásticos vírgenes procedentes de fuentes fósiles en nuestros productos de consumo en un 50%.
Además, queremos contribuir continuamente a garantizar que todos los residuos de envases se eliminen y reciclen adecuadamente, evitando así que lleguen al medio ambiente. Para lograrlo, apoyamos iniciativas de recogida y reciclaje de residuos. Invertimos en soluciones y tecnologías innovadoras que contribuyan a mejorar las infraestructuras y la información al consumidor para impulsar el proceso de reciclado.
Embalaje sostenible.
Los embalajes protegen los productos que nos gustan y proporcionan información sobre cómo usarlos de manera segura y responsable. Nosotros vamos un paso más allá: queremos que nuestros embalajes formen parte de una economía circular que contribuya a cuidar el planeta.
Los embalajes juegan un papel clave en nuestro estilo de vida moderno. Sin ellos, la mayoría de los productos caducarían o se dañarían antes de llegar a la tienda. Sin embargo, se les señala con frecuencia como uno de los principales villanos en la batalla de nuestro planeta por la sostenibilidad ambiental, ya que se convierten en desperdicios después de su uso. Es por ello por lo que las compañías de todas las industrias están buscando formas de cerrar el ciclo y minimizar el impacto ambiental negativo de los envases, sin dejar de beneficiarse de sus propiedades positivas.
Esta búsqueda se basa en personas con una amplia variedad de habilidades, pero los diseñadores de envases son los actores clave a la hora de abordar los desafíos de los envases sostenibles. Desde hacer que el embalaje sea más fácil de reciclar después de su uso, hasta la integración de más material reciclado en un nuevo envase: estos expertos crean embalajes que protegen nuestros productos favoritos al mismo tiempo que ofrecen una mejor contribución al planeta.
Hacia una economía circular.
Eliminar, reducir y, cuando esto no sea posible, reciclar los materiales de envasado, especialmente para nuestros bienes de consumo, es la mejor manera de minimizar los residuos y los efectos medioambientales negativos relacionados. Nuestro objetivo es reducir al mínimo la cantidad de material de envasado que utilizamos -sin comprometer la calidad, el rendimiento o la seguridad de nuestros productos- y proporcionar a los consumidores toda la información que necesitan para un uso seguro y una eliminación adecuada. Salvo contadas excepciones, nuestros envases se desarrollan para cubrir las necesidades que los consumidores esperan cubrir, mientras minimizamos el uso de recursos. Además, nuestros envases pueden desecharse en los sistemas de recogida y reciclaje existentes.