Confort y bienestar
para toda la familia.

Nuestros equipos de descacificación son la combinación perfecta entre las máximas exigencias en caudales, prestaciones y necesidades de cualquier hogar moderno, donde el espacio es fundamental.

Confort y bienestar para toda la familia

El cruce perfecto entre las máximas exigencias en caudales, prestaciones y las necesidades de los hogares modernos, donde el espacio es fundamental.

Descalcificadores Watermark Series

Nuestros descalcificadores son de última generación que suministrarán agua de baja dureza a toda su vivienda. Desarrollados y diseñados por Ionfilter, empresa líder en el sector de los tratamientos de agua con más de 25 años de experiencia, nuestros equipos de descalcificación suministrarán un agua blanda ausente de sales incrustantes protegiendo sus instalaciones y evitando la obstrucción de todas las tuberías a la vez que les permitirá disfrutar de las múltiples ventajas asociadas al agua descalcificada.

La calidad del agua de nuestro medio ambiente empeora cada día, y esto provoca en muchos casos un aumento de la dureza del agua, éste hecho puede ocasionar problemas en las conducciones y afectar al correcto funcionamiento de los equipos que empleen ese agua, incrementando su mantenimiento y reduciendo su vida útil. Esta realidad nos ha impulsado todas nuestras gamas de equipos de descalcificadores, especialmente concebidos para asegurar un suministro de agua de alta calidad a su vivienda.

Descalcificadores eléctricos

Stratos 15

Descalcificación Watermark Series

Descalcificación Watermark Series Serie multitanques

MTS 655