The drinking revolution.
Temperatura, salud y sostenibilidad. Estos tres conceptos son los que hacen de Runbott mucho más que una botella reutilizable.
Una nueva manera de hidratarse
Está diseñada para ser muy ligera, posee un asa para transportarla cómodamente contigo.
No olvides tu Runbott cuando vayas al gym, de excursión o al trabajo.
Runbott Sport
Los clásicos nunca mueren. Nuestra botella con doble recubrimiento cerámico y tapón roscado que mantiene tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 para que te la lleves donde quieras.
Elige la tuya entre 16 colores diferentes.
Runbott City
La botella más urbanita. Fabricada en acero inoxidable 316, utilizado para fabrical instrumental médico y de laboratorio por sus excepcionales propiedades anti-corrosión. Su forma y su tamaño (disponible en 350 y 500 ml.) la convierten en la botella ideal para recorrer cualquier ciudad.
Runbott Cup
Vaso termo Runbott Cup diseñado para tu día a día. Te permite tomar tu café, infusión o chocolate manteniéndolo caliente hasta 12 horas gracias a su aislamiento de doble pared. Tu mejor compañero de viaje también durante un día cálido de verano manteniendo hasta 24 horas frío tu batido, té helado o zumo de frutas.
Accesorios
Tapón Sport. Convierte tu Runbott en una botella deportiva para llevártela al gimnasio, a la montaña o a la playa. Con boquilla de silicona intercambiable, cánula de repuesto para una mayor durabilidad y agarre ergonómico lateral preparado para colgar y transportar más cómodamente.
Funda de neopreno. No tienes excusa para no llevar tu Runbott contigo a todas partes. Nuestra funda de neopreno es perfecta para que puedas transportar tu botella y la protege de golpes y arañazos. Su correa es regulable para que la adaptes como quieras.
Personaliza tu Runbott
Llevamos tu marca más allá. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestras Runbott con tu marca. Es una manera perfecta para sorprender a tus clientes o para presentar tu empresa en cualquier evento.
Las botellas Runbott se personalizan con la técnica del grabado láser, que elimina la capa superior de pintura, dejando a la vista el acero inoxidable con el que está hecha la parte exterior de la botella. De esta manera, tu marca será perdurable en el tiempo y no se borrará, algo que suele ocurrir cuando la botella está serigrafiada con tinta.
¡Personalízala! Podemos personalizar tus Runbotts de muchas maneras distintas, para una sola botella o miles de ellas. Haz tus botellas únicas poniéndole tu nombre, el logotipo de tu empresa o el escudo de tu equipo favorito.