Descalcificadores industriales de alto rendimiento
En entornos donde la dureza del agua puede comprometer la eficiencia operativa, los descalcificadores industriales Ionfilter ofrecen soluciones potentes, fiables y adaptadas a cada necesidad

920454 – 920477
Multitanques 755
Equipos compuestos por dos, tres y cuatro botellas en PRFV Greentank con distribuidores superiores e inferiores y un depósito de sal en polietileno con capacidad para múltiples regeneraciones, equipado con doble fondo y válvula de seguridad.
Características
- Válvulas WS-755-MTS construidas en noryl de alta resistencia comandadas por pistón horizontal. Conexión 2”.
- Regeneración contracorriente para un menor consumo de sal y agua.
- Programador Watermark-MTS: controla el funcionamiento de todas las columnas permitiendo una eficaz gestión de la instalación y un fácil control de la misma. Permite configurar los equipos en funcionamiento alterno, paralelo o por demanda de caudal.
- Permite configurar los equipos en funcionamiento alterno, paralelo o por demanda de caudal.
- Funciones avanzadas: Periodos de bloqueo de regeneración, salidas de relé configurables, control de dosificaciones
posteriores… - Display multilingüe: inglés, francés, castellano, alemán, ruso e italiano.
- Equipados con resina descalcificadora GreenResin de uso alimentario y alta capacidad, suministrada en sacos de 25 litros.
- Base distribuidora de silex de diferentes granulometrías.