La última generación de equipos domésticos. Alta producción, mínimo rechazo, mayor ahorro y funcionamiento sostenible. Agua ilimitada directamente del grifo a tu vaso.
La última generación de equipos domésticos. Alta producción, mínimo rechazo, mayor ahorro y funcionamiento sostenible. Agua ilimitada directamente del grifo a tu vaso.
910452
Ósmosis doméstica compacta de flujo directo
Agua recién purificada para cocinar y realizar los sabores de las infusiones y del café y mantener la transparencia cristalina de los cubitos de hielo. Agua pura para acompañar tus comidas. Explora nuevas dimensiones en tu cocina con RO Reka.
Una nueva generación de ósmosis inversa
RO Reka es el último y más moderno equipo de ósmosis inversa. Su cuidado diseño y su versatilidad están pensados para adaptarse a cualquier hogar.
Auténtica agua pura, segura y de alta calidad
El agua es buena para tu cuerpo y para tu salud. Siempre desearías que el agua estuviera libre de sustancias dañinas.
El valor de la sotenibilidad
El agua purificada saldrá del grifo inteligente ininterrumpidamente en cantidad y calidad. De esta manera, no se generan residuos ni se utilizan plásticos que contaminan el planeta. La mayoría de nuestro mundo es agua. Grandes océanos, ríos, lagos, icebergs y acuíferos.
RO Reka reduce en casi el 100% sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc. Permanecerá únicamente aquello que deseas.
Smart Faucet. El grifo inteligente
Comprueba fácilmente el estado de los filtros gracias al led multicolor. Con aviso de mantenimiento.
Ponemos a su disposición el servicio de personalización integral de sus equipos de ósmosis, descalcificación, fuentes, grifos, etc. Todos los elementos de su equipo (carcasas frontales o laterales, packaging o manual de instrucciones) con su marca y colores corporativos.
Le ofrecemos también la posibilidad de solicitar una muestra física antes de recibir el pedido definitivo Aproveche, y haga que su equipo de tratamiento de agua sea 100% único.
Aiguafreda, 8
Pol. Ind. L’Ametlla Park
08480, L’Ametlla del Vallès
Barcelona
T. +34 936 934 300
comercial@ionfilter.com
Finlandia, 1
Pol. Ind. Pla de Llerona
08520, Les Franqueses del Vallès
Barcelona
T. +34 938 444 477
logistica@ionfilter.com
Aiguafreda, 8
Pol. Ind. L’Ametlla Park
08480, L’Ametlla del Vallès
Barcelona
T. +34 936 934 309
sat@ionfilter.com
Copyright © 2023 Ionfilter.com