La perfección está en los detalles
EVO 909 ha sido diseñado cuidadosamente, prestando especial atención a los pequeños detalles, como su conexión única vapor-aire-electricidad, el espacio para colocar el cable de conexión, su cuadro de mandos o el tapón embudo patentado. La potencia del vapor está garantizada gracias a una excelente caldera de acero (5 bares de presión, 500 Kpa) y la capacidad de aspiración, gracias a un potente motor de más de 1.000 W de doble estadio y circuito de enfriamiento independiente de máxima seguridad.
New cleaning generation
EVO 909 aspira polvo, vapor y líquidos. Retiene la suciedad aspirada gracias a un exclusivo sistema de filtrado por agua, completado con un doble filtro de poliester, otro de acero y un tercer filtro antiestático. No hay partícula que resista estas barreras. EVO 909 devuelve al ambiente aire purificado.
Función especial purificadora
Permite realizar un verdadero lavado del aire ambiental. El circuito de enfriamiento del motor está separado completamente y protegido por otro filtro.
Ergonómico
El depósito y el cesto de limpiado se sueltan con un simple movimiento y su limpieza es sumamente fácil.
En casa, no solo hay que quitar la suciedad, también hay que eliminar las numerosas partículas en suspensión que se depositan sobre las superficies y los tejidos. Lo que los científicos denominan “contaminación doméstica”: ácaros, polvo, residuos orgánicos y químicos…
Con su sistema exclusivo de filtrado, EVO 909 devuelve solo aire purificado, contribuyendo de forma notable a la mejoría de la calidad del aire y de la vida.
EVO 909 es el único equipo que utiliza peróxido de hidrógeno y detergente junto con vapor a 150 ºC para conseguir una limpieza eficaz que lo convierte en un equipo ideal para su uso tanto en el hogar como en sectores comerciales. Reduce la contaminación doméstica, en lo referente al Índice de Microbios en el Aire (IMA), hasta en un 90%. Su uso es ideal en lugares sometidos al sistema HACCP.