Higienizador antialérgico
para todo el hogar.

Limpiezas profundas y duraderas de una manera fácil y cómoda.

Higienizador antialérgico para todo el hogar.

Limpiezas profundas y duraderas de una manera fácil y sencilla.

Aspirador antialérgico higienizador Airthink Bed Cleaner

Aspirador-higienizador especifico para colchones y superficies tapizadas. Incorpora un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpeara las superficies con cuidado y una lámpara de rayos ultravioletas que eliminar ácaros y bacterias, dejando las superficies donde dormimos y descansamos libres de posibles infecciones o irritaciones.

Es inevitable que con el paso del tiempo nuestro colchón y sofás acumulen gran cantidad de polvo y ácaros. La solución está en nuestras manos Airthik Bed Cleaner con un aspirado e higienizado con rayos ultravioletas. Realice como mínimo una aspiración mensual, mantendrá su colchón y sofás libre de ácaros y otros virus que se instalan en nuestra casa.
Con nuestro Bed Cleaner realizara limpiezas profundas y duraderas de una manera fácil y cómoda, es simple y manejable fabricado en plástico de alta resistencia (ABS PP) y un motor de aspiración de gran potencia (450W), todos sus componentes son de gran robustez para que dure muchos años.

970007

Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es una aspirador higienizado especifico para colchones y superficies tapizadas. Incorpora un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpeara las superficies con cuidado y una lámpara de rayos ultravioletas que eliminar ácaros y bacterias, dejando las superficies donde dormimos y descansamos libres de posibles infecciones o irritaciones.

Es importante  aspirar los colchones de toda la familia evitando, erupciones cutáneas, alergias, rinitis anafilácticas y cualquier problema producido por acumulación de polvo y ácaros.

Es inevitable que con el paso del tiempo nuestro colchón y sofás acumulen gran cantidad de polvo y ácaros. La solución está en nuestras manos Airthik Bed Cleaner con un aspirado e higienizado con rayos ultravioletas. Realice como mínimo una aspiración mensual, mantendrá su colchón y sofás libre de ácaros y otros virus que se instalan en nuestra casa. Los sillones, alfombras, sillas tapizadas, cortinas y la cama, en especial el colchón, al ser el lugar donde más horas y con más superficie de contacto pasamos al día, debemos mantenerlos limpios e higienizados.

Con nuestro Airthink Bed Cleaner realizara limpiezas profundas y duraderas de una manera fácil y cómoda, es simple y manejable fabricado en plástico de alta resistencia (ABS PP) y un motor de aspiración de gran potencia (450W), todos sus componentes son de gran robustez para que dure muchos años.

Datos técnicos

  • Dimensiones: 453 mm x 270 mm x 865
  • Peso: 10 kg
  • Tensión de entrada: 100-240v
  • Frecuencia: 50hz
  • Tensión nominal: 220 V
  • Potencia motor: 450 W
  • Potencia lámpara ultra violeta: 6 W
  • Tipo de filtro cartucho: Hepafilter
  • Sistema de vibración: 2 pulsos por segundo

Ficha técnica

Catálogo